Mascaras,,,

miércoles, 28 de octubre de 2009 Min 15:47


Generando 3 días sin glucosa, despertando musculos dormidos, huyendo de palabras cegadoras, piedad gritó con todas su fuerzas, vomitos en las calles, sembrando frio humano, tomando el fuego con sus propias manos, la leche no nos merece, madre tecnologia ven por mi.


Me tapo la cara con las dos manos, tengo verguenza de salir, se apodero de mi el miedo completo, quiero ver caras no mascaras, juego a swat y prendo cigarrillos, me alimento de cafe y noches ojerianas, supongo que ya nadie espera nada, confirmo esos ojos latentes en rabia y odio, debastada en principios totales, si quiero salir, si quiero comer, beatles help necesito drogarme, alejate plagiadora, alejate, desaparece como un chico ordinario, no sirves, mirate, ¿no puedes?, ya caiste al suelo, no te pares, come de la mano de otros, no revoluciones tu mente, di siempre no, inquietud en tus piernas, basta de moverlas, basta de agua con sal, tomate un buen azucarero, ya escuchamos lo que produce la glucosa, ahora quitate esa mascara plagiadora, vamos vamos, que si se puede, ¿que?... no puede ser...

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com