Desahógo

miércoles, 14 de octubre de 2009 Min 11:53




  • Recordé lo difícil que es expresarse,
    y cree un nuevo idioma,
    con muletillas incluidas,
    prepare la mejor de las ideas,
    y exploté. 1 2 3 ¡Boom!


    A veces leo, con la esperanza de encontrar líneas para mi, o quizá sea la mente que transgreda mis sentimientos, el vaso lo vi lleno durante vario tiempo, no quiero remplazar malas caras por sonrisas, por eso de tomar decisiones apresuradas con el fin de fines, algo raro me hace darme vuelta cuando camino, no me estanca, solo me anima, me alegra y me siente, creo también que me observa, siempre tengo preguntas repugnantes, realmente me molestan, pero hoy no tengo preguntas, hoy llegue con respuestas, de esas conciliadoras, siempre me hundo, pero cambia la escena y aparezco nuevamente en el bote.
    A veces escribo, con solo un fin o con muchos, en fin las ideas son miles, y no da igual nada, aunque como me dijo por ahí una persona, la vida se basa de momentos "vive el momento", creí por mucho tiempo lo mismo, y hace poco creí que era un pensamiento erróneo, pero hoy nuevamente renace mi naturalidad esa naturaleza que me envuelve, ahora la miró, tiene 30 años, ella sabe muchos idiomas, es inteligente, tiene su casa y es feliz, claro siempre llego a lo mismo "la felicidad", no estoy confundida, solo apresurada por querer muchas cosas, tiempo al tiempo, pero y ¿si mañana es tarde?, oveja querida nunca es tarde.
  • Recordé lo fácil que es expresarse,
    y use el único idioma,
    sin muletillas y con la verdad,
    no prepare nada solo divulgue,
    y respire 1 2 3 ... bien.

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com