Angelina Jolie ( Changeling - El Intercambio )

lunes, 19 de enero de 2009 Min 14:42

Siiiiiiiiiiiiiiii ( con cara de pelotuda)

Ayer 18 de nero 2009, vi la pelicula de "Clint Eastwood", Changeling ( el intercambio), apesar de tener una etiquetacion como una pelicula de drama, tambien me atreveria a decir que tiene mucho suspenso, y quiza una pizca de ....

ahii weonn yo no dare una puta critica ¬¬

mi unica critica " constructiva " es :

1º Ame el papel de angelina jolie, quiza explotaron mucho la debilidad que sentia al perder a su hijo y se vio muy apagada en las escenas, aunque cuando se enfrento a la justicia, y le pregunto al tipo si habia matado a su hijo, le salio toda la garra ¿mataste a mi hijoo?... 

(casi lloro u_u en esa parte)

2º muy buena la parte donde el chico describe que el habia matado a muchos niños, quede profundamente tocada con el sufrimiento del chico.. quien no a hecho mal a alguien?.. y despues te sientes tan culpable que terminas diciendo toda la verdad... tambien el papel del chico me impresiono cuando va a buscar los restos de los chicos y no puede detenerse de escavar y cae rendido y llora... 

3º la musica, y la escenografia exelente, musica a dock! con lo que pasaba en la pelicula y los sentimientos mezclados, la escenografia muy buena aunque aveces me perdia cuando cambiaban de casa o de sitio durante el rodaje.

4º la parte del psiquiatra me hizo recordar las peliculas que realizo angelina jolie como "girl interrumped" y encontre que esta vez el papel dentro del psiquiatra fue mucho mas calmado, aunque jolie no se aguanto la rebeldia dentro de el centro y casi le colocan electricidad.! >_<

5º pelicula veridica, me encantan! le coloco un 7 ... 

Angelina Jolie como siempre se lucio en los globos y en la pelicula, no puedo dejar de comentar que llore cuando angelina jolie "Christine", no sabe que hacer y se ve obligada a dejar los brazos cruzados por un buen tiempo, cuando le querian hacer creer que ese chico era su hijo..

policia de la puta madre!  

1 Responses to Angelina Jolie ( Changeling - El Intercambio )

  1. Anónimo Says:

    me gusto el diseño dle blog, más tarde leo que estoy rodeada de genteeee te amo shaaaaau♥

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com