RAP RAP RAP RAP

sábado, 24 de enero de 2009 Min 21:22

("...son tres elige uno, yo elegi el que tiene patitah diferenteh con H mayuscula, por que ovejinah llega para quedarse...")









. Naaaaaah, es que siempre buscate la mejor y facil escapidá!, cuando dijiste te amó, todo era en vanó, hermanó, acasó soy yo la que emprende una sombrá la que te hace jugar chueka, cuerda´s, hembra´s, tien olor a motivacion, como hermanó escapa sanó, el desierto con el aprendó, y un rap romantiko sale por el vueló, le dedico este rap, a la maita chula!.. si lo cantas con energia y un poco de pausá , veras, todo, lo, que , te , haceeeee, vibrar, y un rap romantikó, ( chicas villas lindas guapas consisas), cuandó me tires dimepor que me mide´s, yo soi la nicolé, la sheepxplagia ZoooOoOoO..! Cuando comienxes el... soporta un R.
rap romantiko... para ti para mi suk sok sik sek. dame el tonó y aprenderé, a cantar una melodiaá.h interesante! con mis simultaneas... y ahora!


. S
e viene lentoó, con un sueldó que apenas te pagá la pená, tu serás en mi interior, mi esperanza, quiero vivir dia a dia proyectadome contigó amigó, queridó, por que digo con O y no con A, es por que a afalta de... una enrolla.! claró hermanó, despues no vuelvas pidiendo que te ayudé por que sabes, que te dije hoy, q te apuñalara por la espaldá, hermaná, soi psicis! tengo 69 sentidos, recuerdaló dos pescaditos amarrados por la colitah, improvisa ... y veraz, que es mas frio de lo que sentireiís aya a atras.

.
Es fuerte saber que una vez tube un perro llamado valdes, y se que procovo morbo maximo cuando cumplo un fruto clasico, como la vida es fluir maita chulá pikame esta FRUTA! rima rima rima.. como un parabrissá una chikada, una toratada!, amortigua el bien el mal yong.yang, es que esa china me vuelve loka. ese coreano me vuelve loka, ese japones me vuelve loka, y ese ¿cileno?, e vuelve mierdá, es que por que no se van? no se van del pais. malditos disfruten la fruta comia por adan por que mientas mas frutas colpasadas mas succionadas. recuerdo que fue un principio de un final. y lo raro es que me acuerdo del principio ahora que estoi en su final, te mando saludos! si tambien te envio,( risas ) cruzxe. metro micro peos.! ... mira tu mira mi energia soi un caprixoso fans. de angelina y bang!.. bang! bang! balas armas. vuelas ries y comes.! vida vida .. soi solo una suicida. boliche subete a la etapa del arco juega una pelota sin arcos, y dale un punto y dale otro punto es que en cada bola ahi un mensaje subliminal como gaba skater o subliminel.


.
un rap que no solo lleva cancion y ritmo...



"...Sabes que te amo?, y que si tu orgullo algun dia se vuelve en humildad, te perdonare, que no te odio si no que te ame, incluso si tuvieras una sola mano dejaria que tocaras mi corazon.. estornudoh te manda... nada ! ..."




SheepxPlagiaxSooOo

1 Responses to RAP RAP RAP RAP

  1. Anónimo Says:

    no hay final, sin final no hay principio pero el final de la oveja no esta en tus manos mamá, no lo persigas, rilax mama, que el principio es este y nu ca acabrá que nuestras almas juntas eguira´n, unidas como unpar, un par de patas si no las tienes buscate una bata abrigate yo tecovijo, no te cojo de la pija mamá!
    te cpovijo como el pan al choripán! como el la casa al perro y biseversajaja
    te amo más
    cantandote, recitandote mis rimas que aunque por la raja te las escriba porque son de mc's sin seguidores, sin auditores y sin espacio ni caida en el fondo del amor te canto y en 20 fraces quisiera decirte te amo como la primera vez
    no te cmabié nio te cmabiaré un porgulloso que suene tu cancion hermana note sigo en el siglo pueeee' este mc quiere una hermana una madre un amigo y un compadreee!no pide un pololo ni un amante, ni un compañero de sexo, pide na mas que una nicole andante jajajaja
    te amo bitch si te digo así es porque me produce la sensasión fogoza de un cantante arriba del escenario rimandole a viña sus rimas echas como calle 13, pa qe te entre por la punta y termine en la puta. . .
    te amo
    alico la ferificación de palabra me ac ewcribirte todo lo qe por ti siento no por lo qe senti ni lo qe sentiré dejemonos de mamonerías y no pensemos en el futuro, en el pasado, ni en los de la habitaciónde al lado, escuchame hermana quiero comerte en amor, comerte en palabras que tu furia salga a flote que todo lo que escribes en este blog se convierta en amor para los b-boys. . .

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com