C U R R I C U L U M - V I T A E

miércoles, 14 de enero de 2009 Min 15:43





Esa Soy yo, tu ovejita, puedes llevarme donde quieras, solo debes amare, protejerme, darme de comer, no dejarme sola, abrazarme, mirarme y conversarme...
ademas de las cosas basicas como vestirme (bañarme no se hacerlo sola), aunque ahi veces que se me olvida bañarme hey! soi una ovejita... Ahora mas que nunca necesito de un hombro en quien confiar contarle mis monerias y dedicarle tiempo a alguien especial... juro ser una ovejita leal...


Este es mi Curriculum Vitae Ovejin :

Nombre: Ovejitah Plagia Sin Remedio Jolie
Edad: 17 ( no me bloqueen eh!)
Direccion: Donde exista pasto para comer, y nubes para volar.
Ced.De.Iden.:1.033.011-7
Nacionalidad: Ovejinah
Comuna: Ovejoncion
Telefono: 011- 355 88 93
E-Mail: Laxplagiadora@hotmail.com
Pag.Web: www.fotolog.com/girl_angelina

Me gusta: saltar, correr, pensar, analizar, comer comer comer, rabiar, molestar, reir, amar, pintar, dibujar, escribir...

lo que mas me gusta es ovejiar por la vida, y escribir...

Odio: la mentira, la infedilidad, el poco compromiso, el macabeismo, pensamientos weones, cosas sin sentido de vida, estar en cama sin hacer nada, dormir, no comer, pasar pega en el computador, odio decir que no...




OVEJIN OVEJIN cuando aprenderas que el tiempo quita el dolor y que las nubes ya no existen??

sheep & cloud is real ?

2 invenciones humanas

  1. Anónimo Says:

    se me borró todo lo que había escrito, oajla recordarlo, bueno, lo que recuerdo y tengo presente es que no debes saltar de obejos a obejos, talvez debes descansar, n saltar más y cuando realmente encuentres un obejón, llegar a amarlo, comerlo, sanorearlo, cuidarlo, disiplinarlo, vivirlo y todo. . .
    ojalá lo encuentres, te amo obeja plagea♥

  2. j0! Says:

    te quiero <3
    nada más que decir xD
    :)

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com