SeñorDirectorSr.

lunes, 12 de enero de 2009 Min 16:48
.

Porfavor señor director. que hacer para sacar esta vena rota dentro de mi mente y cuerpo? ...
Es que estoi sufriendo, sufro por no amor si no por el amor en si por saber si piensa por saber que hace por saber que cada mañana no tendre que levantarme pensando en que vivo gracias a su energia y amor!. por que es dificil negarme psicopatear y preguntar acerca de el amor en si. primera vez y termino como no queria que terminara, ¿por que es diferente con otras personas?.
sabes me acuerdo cuando colocaba esa cara ese gesto ese sonido de su voz ese olor... las cosas mas insignificantes para la gente yo las notaba, notaba esos ojos esa necesidad de abrazar, ¿ pero por que nunca lo hize ?
Miedo?.. pero a que .. a demostrar cosas que nunca crei ciertas. o miedo a amar mas y sentirme peor de lo que hoy me siento ? cada vez que me despierto pienso y muero...
por eso yo era la ovejita .. por que se que las nubes son mas aireadas y pueden volar por donde quieran y consiguen lo que quieren, yo era una oveja imbecil que me sali del rebaño de mi amo y sufri las consecuensias, es que señor director ya se por que soy asi... por que sufro mas que la nube por que ahora que estoy muerta, pero entre los humanos y las nubes nada me llena, ni el cariño de mis amigos, por que nunca busque otra persona mientras estaba con la nube por que fui fiel a el amor en si, y la nube volo tanto que encontro a alguien que habia encontrado dos veces mientras yo la buscaba... me siento con una impotencia, creo que debi haberle pegado a esa otra pelmera que me quito algo valiozo de mi, de mi vida... pero como dije nunca mas quiero ver a esa nube... pero si quiero saber si esta bien....
nunca olvidare esa nube tan pequeña y risueña... y nunca olvidare que falleci gracias a despertarme y pensar en la nube...

soi una oveja muerta y mala soy una oveja muerta y asquerosa me siento en la misma pudricion del infierno siento que no ahi mas camino, ni el estudiar algo me ayuda ni el dibujar ni escuchar musica de dios...
señor director digame! una sola cosa...

.



Piensa en mi la nube... ?

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com