Asfixiolaorejaintravenosa!

lunes, 12 de enero de 2009 Min 17:00




Asfixio la oreja intravenosa:

se proviene del ser que fuma y fuma y no para de fumar del ser que quiere ser alguien del ser del ser del ser...

Asfixio: asfixiar(se). ‘Producir, o sufrir, asfixia’. Se acentúa como anunciar (→ apéndice 1, n.º 4) y se pronuncia [asfiksiár]. Es incorrecta la grafía axfisiar, así como las pronunciaciones [aksfisiár] o [aksfiksiár]. Lo mismo cabe decir de las palabras de su misma familia, como asfixia (‘suspensión o dificultad en la respiración’) o asfixiante (‘que asfixia’).

ahi me pica el dolor en la garganta y en el pecho cuando pienso que quiza que quiza que quiza. que quiza si podia ser real que quiza la primera no era fatal, que tal vez fui yo quien, STOP que tal vez fuiste tu quien no me dio una noche entera que la mujer tiene la razon que arriba las manos estan prisioneros de mi amor de mi columna vertebral y de mis ojos intravenosos.

Oreja, Korea Corea : Corea. Grafía española que debe usarse en el nombre de los países asiáticos de Corea del Norte y Corea del Sur: «Corea era una antigua colonia japonesa que fue dividida, en 1948, en dos partes» (Tusell Geografía [Esp. 1995]). No debe usarse en español la grafía inglesa Korea. El gentilicio es coreano, o bien norcoreano y surcoreano.

en el oceano existen similitudes de los peces .. por que acuario me domina por que acuerio era mi mundo yo solo nadaba tranquila y corea quedaba lejos, lejos de un mundo mas fertil la utopia yo queria la utopia por la raja me decian, cuando mire mas aya de el vidrio de acuario pense. ahi mundo aya. y acuario me solto.. cai.. me asfixie y falleci... oveja fallecida pez morisido

Intravenosa:
Intra: Cintra. sintra : Sintra. En el nombre de esta ciudad de Portugal han alternado desde siempre en español las grafías Sintra, que coincide con la forma portuguesa, y Cintra; pero hoy se usa prácticamente solo la primera: «El grupo portugués Madredeus presentó ayer en Sintra su nuevo álbum» (País [Esp.] 4.10.97).

Es que yo queria vivir un mundo cerca de portugal hablar portuges comer portugues y respirar portugues. comida? cual comida esa de las gastronomicas o esa de las nacionalistas.? ja ja ja. una que tenga el sabor de portugal

Venosa: Veno : va y ven . Vaivén : vaivén. ‘Movimiento alternativo en una y otra dirección’: «Detiene el vaivén de la mecedora» (Bonilla Luz [Esp. 1994]). Su plural es vaivenes (→ plural, 1g). Se desaconseja la grafía va y ven.

Cuando te mueves yo me muevo, cuando mueves yo lo muevo cuando rotas yo que chucha hago? cuando cambias que mierda cambio ? ahhh me desespere.

Intravenosa: portugal rotativo.. osea : no te muevas si no quieres tener cagadera por que comer comidas de portugal con la cabeza rotada... auch! >_<


ESO ES LO QUE ME PASAAAA? ... tiene sentido lo de pez y acuario pero lo de rotativo no :S ... malditas palabras de la RAE

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com