Esta grabacion esta protegidaa(R)

domingo, 18 de enero de 2009 Min 14:24

.


.
Conversacion (1):


·SheepxPlagia: Pero si yo la amo, ella es quien hace que yo me despierte y tenga fuerzas para todo... yo con ella pude decirle de frente a mi madre quien soy... pero ahi cosas que no estan bien.


·Kariiito: weonaa tai enamora, peroo por lo que e visto pasai mas preocupada tu de ella que ella de ti, alejate wn termina...


·SheepxPlagia: mmm... no puedo la amo... lo pensare y conversare con ella...




Conversacion (2):


·SheepxPlagia: Pero si yo la amo, ella es quien hace....


·Paziita: herman buta, mi mejor consejo es que igual te veo enamorada y engancha pero no estas bien das mucho por ella .. y ella que te da? .. aleja te wn termina..


·SheepxPlagia: mmm... no puedo la amo.. lo pensare y ....




Conversacion (3):


·SheepxPlagia: Pero si yo la amo, ella es quien hace ...


· " x" : weonaaa tai puro webiando, te voi a llevar a una casa de putos y te vai a aser mujer mierdaaaaa.! weona alejate te ta puro cagando la vida... eri mucho pa ella, ademas la unica que llama eri tu .. y la weona ni te contesta, patealaa wn


·SheepxPlagia: mmm... no puedo la amo.. lo pensare y ...





__________________________________________


SheepxPlagia penso:

Claro nadie esta en mi lugar, no saben que es estar enamorada y super enganchada, yo soy la que hago todo, pero dicen no des a cambio de algo, dar hasta que duela y eso hago y seguire haciendo...




"... La ovejitah salio a mirar la luna y saco su papel hecho de nube escribio: si miras al cielo veraz una gran estrella, te la regalo, es tan hermoza como tu, soplo la hoja de nube y llego hasta el cielo, los recados son mejores que los te amo..."


0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com