Sueños y webadas

miércoles, 21 de enero de 2009 Min 18:57

Algo interesante que me dijieron Hoy..

si tu hoi piensas que todo lo malo que te a pasado es un sueño  o pesadilla, veraz lo facil que es olvidar y sanar de tu mente y corazon, mas que nada nos manejamos con la mente los dolores y todo lo relacionado con nuestro cuerpo.. bueno asi lo pense, el dolor no existe ni fisico ni mental... tu controlas tu mente a tu manera, es raro que este diciendo esto y que piensa de esta manera, pero me gusta...

siento que cada dia mis pies estan mas aferrados a este planeta llamado tierra, y no olvido quien soy, es bueno mirarse de vez en cuando al espejo y hablar contigo mismo, te daras cuenta de que no te conoses como creemos, solo actuamos a lo que los demas nos dicen o miran, por que si solo tu existiera te vestirias asii ?, hablarias asi ? caminarias asi ?.. somos lo que la gente quiere que seamos.. no seas del monton...

y conrespecto a lo de los sueños y pesadillas, pensare que la oveja y nube solo es parte de mi imaginacion y fue un lindo sueño con final triste, peroo es un suelo NO sucedioa. 

paz y bendiciones!

1 Responses to Sueños y webadas

  1. Anónimo Says:

    la oveja me mató, fue lo mejor verte ayer
    puta ueona tení razón, tu ab ueli que te dice las cosas tal cual son, debe ser la raja ella, te amo, te extrañaba tan serca, gracias por todo, de nada por darte las gracias, porque s ellama garcias, es como haga su gracia ajajajajjajajajaajjaaj xd puta que somos tontas las personas hay cachao? yo no entiendo porque se dice hola en ves de chao si ni siquiersa sabemos quien invento eso xd siempre pienso esa ueá :/ te amoooooooooooooo
    nicoleeeeeeeeelizabeth♥

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com