Sheeeeeeeeeeeeeeeeep

domingo, 18 de enero de 2009 Min 9:36





...y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SheepxPlagia en tooas!
y siii se viene mi tatuajeeee !

todavia no se el lugar donde me lo are pero se que me tatuare...
y si una linda ovejita. entre rosadita con celeste xD bueno el bosquejo lo debo armar yo lo unico que se es que seraaa una sheep.

. .¿por qué?
. .por que la ovejita ya a pasado por muchas cosas y me a hecho madurar en MUCHOS aspectos demasiado podria decir, y quiero que siga haciendolo, haciendome este tatuaje nunca olvidare muchas cosas y desde ese momento que lo recuerde tomare desiciones que me alegren a mi y mi entorno mas directo. por que mi mayor aprendizaje fue darme cuenta que primero estoy despues yo y por ultimo yo... ! y no es ser egoista mis amigos y familia lo saben =) con eso me quedo feliz ;D ...

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com