A.Jolie? - Presente!

martes, 28 de octubre de 2008 Min 13:19
























(ANGELINA JOLIE JUGANDO A LA PELOTA CON NIÑOS REFUGIADOS)



  • Recien me di cuenta que en este momento... :


______________________________


  1. Alguien llora
  2. Una persona camina
  3. Otra corre
  4. Una cocina
  5. Ellos se miran
  6. Gente rie
  7. Mama se enoja
  8. Papa muere
  9. Gente va al baño
  10. Yo respiro
  11. Ve la Tele!

______________________________


  • Bastaaa!... supe que por un momento mas de 1 persona hace lo mismo que otra, en el otro lado del mundo.. que freak!

----------------------------------------------------

Foto: Angelina Jolie ... Siempre a sido mi inspiracion por sus logros por ser una gran actriz y sobre todo por lo humanista que es... cuando vi esta foto pense, " claro muchos millonarios aportan dinero a comunidades para satisfacer sus necesidades", ¿pero cuantos niños cuantas personas estan logrando sobrevivir en un mundo de miseria?.. me planteo esto una y otra vez... y siempre ruego para.. tener una vida sana y llena de alegrias.

Mi inspiracion es otra!... cambio rotundamente segundo plano jolie!

1 Responses to A.Jolie? - Presente!

  1. AtienzaBcn Says:

    olaS!! si kieres poner música en tu blog simplemente pasate por la pagina web que sale en un reproductor que veas en un blog, en el mío por ejemplo, y ahí siguiendo los datos lo puedes hacer, simplemente después de crear tu lista de reproducción tendras que copiar un en tu blog el texto que te den, abrazos!

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com