Prototipos

lunes, 20 de octubre de 2008 Min 18:55
ºVanessa beecroft (imagen)

ºExisten uno y mil prototipos uno lo creeas uno o fantaseas ahi uno que existe y otro real mucho mas real pero me fastidia cuando te preguntan el tipo de. que te gusta o te atrae. realmente no le veo el sentido cuando alguien te gusta no es un 100% por como se viste o como habla o por su estado fisico! no. es por su personalidad. como los ciegos se enamoran? .. si no ven? simple ! su actitud. como habla como rie . etc.


º"algo cambio dentro de mi, no se si el sol que se detuvo o la luna que se apuro para denotar la oscuridad dentro de todos los orificios que me afixian. lo peor es que ahoga a las hormigas y se afixian las aves. es preocupante por que? por que? por que?... buta por que la vida es asi. tu sigue tu camino recorre el sudor. anima a tu hermana y metele pasion!. momentos cursis prototipos weones!. mujeres siniestras y hombres vocalistas. y dan ganas de vomitar en el escritorio de la profe por lo putaa y marikona que es. me dan ganas de extrangular el edifico y adoptar pesces. comer cigarrillos y mirar el mar amarillo con un poco de denotacion cientifica por que ? porqué la raiz de mil es cero. y tu cara es tan azul como el mar y mi corazon no deja de estallar!"








ºWeonaaaa a vo te inunda la iscuridad!





"LaxPlagiadora"

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com