Sueños

jueves, 16 de octubre de 2008 Min 18:52

Sueños


Tengo mil sueños.. y uno es que me conoscan...que me conoscas. Con todas mis virtudes y defectos.
que me digas te amo. Y responder a eso.
Que cuando yo sueñe no se vuelva un problema.
Que cuando tenga un problema no crea que es un sueñopor que todo lo que quiero es verte feliz..y mirandote a los ojos. me dan unas ganas de besarteacarisiarte y llorar.
Gritar de dolor. y succionar tu amor.
Tu pureza. Mi arte se vuelva tuyo. Que aprendas!que no todo brilla y que que lo unico que brilla son mis ojos al pensar en ti al verte ...quiero que aprendas que una mano no se de vuelve si te sale mal. que el amor es puro. y que mi corazon aqui esta....! que cuando miro que me miras. me haces llorar por dentro. y que a la vez empiezo a pensar. en que pensare cuando..estes afuera. esperando. como el sol espera a la luna y viceversa... la mente frajil el corazon duro.. pero ninguno. es mas lindo que los tuyos Amor Amor amor amor amor amor...dime que pasa ... por que prometes tanto ?
por que dices si a todo ?
por que yo no puedo pedirte eso ?
Miedoo. te lo dijete lo escribi .. te lo resite. te lo cante!miedo miedo miedo miedo no a ella ni a el..si no a ti.. por que eres un monstruo volador!que quiere ser otra ave, y libre.. quiero ver una nave imaginaria YA! y creer que mi sueño fue cumplido. aunque sea por un segundorespirar. sentir y abrazar esa fuerte corrientede amor. de paz. de tranquilidad.de no tener que seguir. en la sistema! no quiero involucrar a mas mases.. solo te quiero a Ti!



Te Quiero y Punto!

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com