Una Respuesta Mil Preguntas

martes, 21 de octubre de 2008 Min 18:10






¿Por que la manzana es casi redonda?

por que. sale de un arbol y cuando kae se abolla ...


Esa fue la respuesta que me dio mi madre despues de haberla escrito en la pizarra de mensajes..

(esos tipicos mensajes de :mama vuelvo en 15 minutos ) ..


entre a mi casa lo primero que vi fue la pizarra la lei y me dio una risa entre sacarstica y de emosion. emosion por que me respondio y me trata de guiar. pero por otro lado sacarstico por que obvio que es eso. si las cosas no son del todo perfectas . siempre existe una imperfeccion en todo.!ahi es cuando pienso. No soi perfecta ¿por que tengo que vivir este supuesto mundo perfecto ? :Sperfecto. me cargan las cosas perfectas! odioo todo lo perfecto!por que me encantan las imperfecciones las adoro las amo!me encanta ver un vaso derramarse o un plato medio sucio.. una carta manchada.una voz desafinada un pajaro sin un ala. y no es maldad o mediocrecia .. es solo que no sirvo para lo materialu.u no me gusta tener cosas. quiero hacerlas yo con mis manosExplorar! crecer Vivir. no em gusta que me lo den todo en la manoquiero yo arrancarlo del jardin olerlo. desgustarlo hacer muecas con mi cara.y gritarr soy libre y felizzz! no digo que sea infeliz solo digo que no me gusta la perfeccionque el tema principal era las malditas respuestas de mil preguntas y me fuepor el mal camino..!Mal caminoMal camino..yo estoy por el mal camino ?esta mal soñar ?hey! mi vida mi camino .. mi ruta mi destino quiero volar en el centro de la tierra y observar como todos se pelean por algoque NO existee!...



MALDITA MANZANA..eva y eden ¬¬ y dios que nos creo!




LaxPlagiadora

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com