Realidad Ficcion ? ¿

jueves, 16 de octubre de 2008 Min 19:28





La tipica ...

verdad mentira.. real irreal

que mierda. ?

los veo pero a la vez todo es mentira

cuestionamientos imbeciles.
Y a la vez tan filosoficos.
como... por que existo ?
cual es el fin de vivir?
existira matrix .?
hey!.. vive y deja vivir! me dijieron o escuche...
yo lo que mas hago es dejar vivir le dije y pense.
me veo y me digo.. yo soi lo que los demas hacen de mi u.u
quiero ser yo. no vestirme por los otros. no comer sano por los otros quiero nacer y ser de la edad antiguaa. descubrir el fuego.
cocinar animales. tener pieles para abrigarme
pero nunca pensar en dinero ni en carretes o internet.!
me sumergoo en este mundo y me siento ahogada!
quiero que sea realidad algunas cosas y otras ficcion para no sufrir

.. ojala alguien sepa que soi tan diferente.
especial NO. diferente Si!.. yo creo mi futuro. mi presente y mi pasado lo creé!
lo unico que quiero es que me miren como yo soy realmente.
y lo hago por que me importa lo que opine el otro.
aunque a la vez me importa una mierda.!. si al final. ellos son solo una camara
y yo la pantalla. literalmente!
cuando dices. que feo!. yo lo miro y lo encuentro feo
cuando dices que lindo! yo lo veo lindo.!
es solo cuestion de masas!.
quieroo irmeee y no ser de la masa
de estar en un lugar desconosido. y hacer mi iglesia
mi ideal. mi politica
y mi propio ....


AMOR



LaxPlagiadora

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com