Ataque

domingo, 19 de octubre de 2008 Min 15:14

.-Ataqué
"Intempestivamente sentí una oleada de miedo sin que hubiera razón alguna. El corazón me latía apresuradamente, me dolía el pecho y se me dificultaba cada vez más respirar. No sabía que era un ataque de panico. Llegué a creer que me iba a morir."

RESPIRAAAAA!

Interesante, pero con un miedo a la vez u.u
Yo senti eso... estas tranquilo sentado mirando cualquier estupides y derrepente splash!
miras y te da miedo todo .. te desesperas sientes que todos te quieren matar. que nadie te ayuda. te ahogas con tu propia saliva, tratas de respirar y no quieres que nadie se de cuenta de que...
mueres, eso sientes que nunca mas podras respirar ... y moriras. alguien te mira y te pregunta
¿estas bien? tu no respondes miras ... agonizas al mirar y no poder tragar ...
al final lloras lloras lloras y no paras de llorar. ¿por que?
no se ... u_u pero es lo peor!...
a veces me pregunto ¿sera esa la muerte que me avisa?...
no quiero sentirlo mas... da un miedoo que ni te cuento!



LaxPlagiadora

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com