.. te lo he dicho?

lunes, 20 de octubre de 2008 Min 11:57
ponte el parche antes de la herida y mirame!

crei que me amabas !.. crei que me querias..
crei tantas cosas u.u como la verdad el viejito pascuero
y la wea de conejo de mierda que se lleva los dientes!
conejo viejo de mierda los odioo!...
tan solo se llevan los mejores recuerdos de la
inosencia...
era tan linda todavia la recuerdo..
cuando decian algo y yo bobamente decia ¿que?
pero te lo he dicho?
ash ash ash ash!...
escribo por que me gusta por que me desahogo!
por que siento que el papel es el unico
paciente y con real honestidad y que no me
juzgara por lo que escriba ...
despues de todo es solo un papel
blanco sin vida. con un cuerpo delgado
con olor a arbol..
maldito papel
odioo hasta quien lo invento..
por que si no fuera por eso
podria gritar expresarme y decirlo todo de la
boca hacia afuera!

mama? papa? ...
olaaaaa...!
a sii. pero si ahi estan .. tan decorados como siempre..
tan sospechosos como nunca y tan habilosos como dios
:B

peroo si los quieroo tantoo.. en cualquier momento los odio!
es ams los odio. si ahora.. ! graciasss




la vida la vida y la vida
quien mierdame dice que es la muerte..
le compro la muerte. a alguien!

oo le pago a quien me mate de un tiro.!
como si nada..
ofresco mi vida!

bitch!

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com