la vida!

sábado, 25 de octubre de 2008 Min 18:46

Nacimiento de un nuevo ser. crecera comera y morira! ley de la vida pero cuando sabemos que nada es incierto. que todo lo que vivimos es solo conclusion de la vida de otro. obvio yo soi asi por que tu me ves asi. ya ni me molesta ...

me dijieron que era una etapa. que amo a mi madre y que todo lo que ella camina yo lo idolatro. que yo soi asi por que me ahogo aveces. .. yo voi a recorrer el mundo. siempre me lo han dicho y asi sera. mandare a la mierda todo. me iree y vivire a full todo. quiero solamente olvidarme de todo de mi pasado u_u pasado ? ... no quiero tener un pasado por que ahi cosas que me marcaran para toda mi vida.. cosas que ni te imaginas! . solo quiero vivir mi presente minuto a minuto. y saber que todo lo que hago me haga ultrafeliz! y reir dibujar escribir y leer!. por que mas que te de intelecto te da vida. solo quiero abrazar todo lo bueno que venga. me da igual ser o no ser!.. tener o no tener al fin y al cabo cuando tenga 18 sere tan libre. y solo por que un tipo que a los 18 somos grandes. mas maduros.! nos colocan etapas. por que.. por mi ya me hubiese ido a africa o alemani francia. y no hubiese vuelto.. pero ley de la vida.

no se ni que colocarle a mi titulo de escritura. por que realmente quiero decir tantas cosas. pero esta todo desordanado en mi mente.. lo unico claro en este momento es mi corazon. y mis sentimientos!.. mal mal u.u equilibrio en algunas cosas y en las otras ?

aprender a equilibrar. a ordenar a saber amar >_<

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com