Msn

viernes, 17 de octubre de 2008 Min 18:00


Me desperte pero no como todas las mañanas.. sabia que algo andaba raro sabia que el gusto de mi boca no era igual que todas. y que msi ojos. no miraban igual que antes
que mi cabeza no me perseguia y que mi corazon no latia.
me conecte... supuse que mucha gente me hablaria asi fué.. pero no lo tome en cuenta..
esperaba solo a alguien.. no aparecio.. pero otro si..
sabes..
el msn es un engaño un fraude. igual que todo lo que escribimos. sin tener un tono de voz.
sin escucharnos sin nada de mirarnos a los ojos. o vernos los labios al hablar...
lo unico que supe es que todos toman las cosas como quieren ...
escribo algo.. como esto :



EJEMPLO 1

"Plagiadora : si po obvio que si"
1º: cualquiera podria pensar que lo dice sarcasticamente ..
o que lo dice en mala. o que lo dice en buena.
2º era pregunta o lo dijo con un tono de aclaracion ?



EJEMPLO 2

"Plagiadora : no miento! es verdad"
1º como sabes si no es mentira o como sabes si es verdad ?
2º nada es verdad u.u no ahi sentimientos dentro de eso!
MSN VALE MIERDAAAAA!
pero igual lo ocupo u.u
me doi askooo!
sistema de mierdaaa
menosmal que cerre facebook.. me faltan algunas otras cosas. y sere LIBRE
bueno CASI *



LaxPlagiadora

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com