Juega con el Tiempo*

viernes, 17 de octubre de 2008 Min 10:30

Tiempo tiempo tiempo

tic tac - tic tac...


Me siento en una mesa. con un plato de comida. una alcachofa. me la empiezo a comer lentamente. la gente me mira.. la empiezo a comer mas rapido. y mientras mas gente me mira mas rapido... miro. me relajo. y no puedo. sigo comiendo.
saco hoja por hoja. la succiono.
le saco todo el jugo de limon.!


Yo:
juega con el tiempo , analizalo , miralo!
tiempoooooooooo. alooooó..
tiempo. pero mirate.! el tiempo te tiene destruido
¿tengo que terminar de comer para que te vallas y dejes de mirar ?
la obra .. ¿la obra debe terminar?
bajen las luces. y dile al tiempo que me espere.
Deten el tiempo!
atascalo!. miralo analizalo
Juega con el Tiempo!...
Tu! te aburriste ???
(me paro apunto al tipo con mi dedo)

ANDATE!!!!

...


me paro. voi a botar la basura a la basura...
lavo los platos ocupados


YO:
tiempo tiempo tiempo
me isite esperar que ?
amor odio?...
estoy bebiendo de tu maldad.
son las 2.33 pm yme siento cagada!
me siento como una mierda. por que TU
tiempo. me embarraste la vida
te inventaste Solo!
estupido.
Juego con el tiempo
(me descontrolo)
Quiero gritarr!
quieroo saber que mierda es el tiempo
en la vida irreal.!



asomate

y


Juega con el Tiempo

0 invenciones humanas

La.Plagiadora | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com